Se filtran las especificaciones de un supuesto Motorola Edge Lite

Semanas atrás Motorola marcó su regreso a la gama alta con los Edge y Edge+. Sin embargo, parece que habría un tercer integrante de esta familia que llegará luego y lo haría bajo el nombre de Motorola Edge Lite.

Resulta que este último dispositivo había aparecido en la la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos. Allí figuraba con el número de modelo XT2075-3. De lo poco que se supo en base a la FCC fue de su batería de 4.800 mAh y la compatibilidad con 5G. Pero ahora una nueva filtración nos arroja más datos suyos.

Así sería el Motorola Edge Lite (por dentro)

Su nombre en clave apunta a ser Nairobi. Existe una variante XT2075-1 destinada para Verizon en EE. UU. En cambio, el modelo XT2075-3 mencionado anteriormente iría a Europa, Medio Oriente, América Latina y Japón. Un detalle curioso radica en que este último poseerá un botón dedicado para invocar a Google Assistant, aunque el XT2075-1 (para Verizon) carecerá de dicha función.

La pantalla sería una AMOLED de 6,7 pulgadas a resolución 2520 x 1080 píxeles, con una relación de aspecto 21:9 y doble cámara frontal perforada en ese display. La combinación de estas lentes estaría conformada por un sensor principal de 8MP y otro de profundidad de 2MP.

Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 765G (octa-core a 2,4 GHz) y la GPU Adreno 620. Esto corrobora el poder llevar consigo la conectividad 5G. A la misma se le unirá NFC y conector USB tipo C.

Vendrá en variantes de 4GB o 6GB de RAM LPDDR4x, y el almacenamiento interno sería de 64GB o 128GB del tipo UFS 2.1. Su batería de 4.800 mAh soportará carga rápida a 18 W. Ejecutaría Android 10 como sistema operativo.

Este smartphone vendría en colores Prussian, Surfing Blue, Azury y Soft White. Si bien no tenemos noción acerca de cuándo será anunciado, sí se estima que su precio partirá desde los 399 euros.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Razer Phone 3 aparece filtrado en imágenes y genera expectativas por su anuncio