Cuando se presentó el iPhone X, las cifras de reservas y expectación del mismo iban por los cielos, y se avizoraba un super ventas sin precedentes por parte de Apple, pero al parecer el entusiasmo con el pasar del tiempo no es tal.
Así, Cowen and company, dice que el primer trimestre de este año la situación de Apple fue bastante normal, pues se produjeron cerca de 53 millones de iPhone, en comparación con los 52.5 millones que se fabricaron en 2017.
Ahora bien, será el segundo trimestre donde la producción sufriría un recorte muy importante, pues serían solo 9 millones de unidades las que dejarían la fábrica de los de Cupertino, en relación a los 16 millones que se esperaban.
De todos modos, esto no desalentaría demasiado a Apple, pues este año veríamos al menos 3 nuevos iPhone, donde los modelos de 5.8 y 6.5 pulgadas con pantalla OLED se espera que vendan cerca de 100 millones de unidades, mientras que el modelo de 6 pulgadas con pantalla LCD debería vender cerca de 75 millones.
En el caso del iPhone SE, todavía no se tiene claro si el aparato es real o no, pero seguramente con el pasar de las semanas tendremos más claridad acerca de esto.