Suben como la espumita las ventas de Sony.
Sony lleva ya un par de meses bastante interesantes, con el anuncio de que el PSVR2 estará disponible este 22 de febrero de manera oficial, y la noticia de que la escasez de consolas ya no existe, ahora las ventas de la misma han subido considerablemente.
Resulta que, en su último reporte financiero, Sony ha revelado que, en el último trimestre de 2022, lograron vender nada menos que 7.1 millones de consolas, lo que es casi el doble de lo que habían vendido en el mismo trimestre, pero del año anterior.
Con esto, Sony ya ha vendido más de 32 millones de unidades de la PlayStation 5, y todo esto ha mejorado las perspectivas globales de ganancias de la empresa japonesa, los que ahora son USD $9.100 millones más altos.
Ahora, si Sony quiere lograr llegar a la meta que se impusieron de vender 18 millones de consolas antes de que termine el año fiscal, van a tener que mantener el ritmo en este poco mes y medio que les queda, pero el objetivo podría estar más cerca de lo que se piensa con el PSVR2 a la vuelta de la esquina.