Dualsense Audio mejora el volumen de salida de los sonidos de los juegos y el chat de voz, y ya está disponible en la PS5.
La nueva actualización para la última consola de Sony ya está disponible, y como sorpresa, ahora tenemos audio Dualsense en la PS5. Pero esa no es la única novedad que vemos en esta última mejora de software para la consola.
La nueva versión del firmware deja cer que Sony está actualizando los mandos inalámbricos DualSense y DualSense Edge como parte de esta actualización para mejorar el volumen de salida de los sonidos del juego y el chat de voz.
Así, los micrófonos de ambos mandos también se han mejorado gracias a un nuevo modelo de aprendizaje automático que cancela el ruido de fondo, como las pulsaciones de botones. Por su lado, la función Screen Share de PS5 también está recibiendo punteros y reacciones con emojis. Esto permitirá a nuestros amigos dibujar una línea instructiva en una pantalla compartida para resaltar áreas u objetos.
Los espectadores también podrán ahora enviar reacciones emoji al anfitrión de la pantalla compartida. Si queremos, vamos a poder desactivar estos punteros y emoji si te distraen. A finales de este mes también llegará una actualización de la aplicación móvil de PlayStation que permitirá a los usuarios de iOS y Android utilizar estas nuevas interacciones de pantalla compartida.
Finalmente, Sony también está empezando a permitir a los propietarios de PS5 ajustar el brillo del indicador de encendido de la consola como parte de la actualización. Vamos a poder elegir entre tres nuevas opciones, entre las que se cuentan tenue, medio y brillante.
Fuente: Sony