Malas noticias para los nuevos iPhone X y 8, ya que la carga rápida no funcionará con el cargador incorporado en la caja.
El día de ayer se presentaron los nuevos modelos de teléfonos de Apple, hablamos de los iPhone 8, 8 Plus y como no, el iPhone X. Estos dispositivos incorporan nuevas funcionalidades que no existían en modelos anteriores, a pesar de que en Android las veíamos hace bastante tiempo, como es el caso de la carga inalámbrica y la carga rápida. Pero no todo es como parece.
En la presentación, Apple comentó que los nuevos iPhone podrían recibir una carga de 0% a 50% en tan solo 30 minutos, pero el problema es que no especificó el cómo.
Para cumplir con esto, la gente deberá comprar uno de los cargadores USB-C que van desde los $50 USD a $80 USD, además de un cable USB-C a Lightning. Además, Apple no ha especificado si estos tres cargadores servirán para la carga rápida.
Lamentablemente, en la caja de los iPhone X, 8 y 8 Plus se sigue incorporando el mismo cargador que vemos en la actualidad en los iPhone 7 y 7 Plus.
¿Qué te parece esta medida por parte de Apple?