El iPhone 15 base aumentará sus megapíxeles gracias a nuevos sensores Sony. Esto, a costa de su disponibilidad para Android.
Apple nuevamente es noticia por sus iPhone 15 que serán presentados en septiembre, esta vez por la cantidad de megapíxeles de sus cámaras. Y es que el año pasado el modelo base de iPhone 14 contaba con una cámara de 12 megapíxeles.
Pero ahora es Ming Chi Kuo quien dice en su cuenta de Twitter que los modelos base de la serie iPhone 15 tendrán una nueva cámara de 48 megapíxekes. Esto respalda los recientes rumores que dicen que toda la gama se actualizará a esta cantidad de megapíxeles.
Claro está que el analista no hace mención a los modelos Pro de la serie iPhone 15, pues desde el año pasado que este tipo de modelos cuentan con cámaras de 48 megapíxeles. Estos sensores, nuevamente, estarán hechos por Sony.
Esto significa que la empresa japonesa ha tenido que recortar la cantidad de sensores que pueden tener disponibles para teléfonos con Android. En concreto, menos sensores estarían disponibles para dichos teléfonos.
Así, parece que los nuevos iPhone 15 llegarán con bastantes novedades este año. Y no solo hablamos del conector USB-C, sino que también en el apartado de cámaras y procesador. Poco queda para septiembre, así que a abrocharse los cinturones.