Noticias

Huawei presenta su propio Face ID y Animojis con su nuevo Honor V10

Por ahora son exclusivos del Honor V10, pero ahora existe una alta probabilidad de que estén presentes también en el próximo Huawei P11.

Compartir

Hace solo tres meses atrás fuimos testigos de la llegada del iPhone X de Apple, el cual destacaba principalmente por su desbloqueo facial en 3D llamado Face ID, además de usar la misma tecnología para mostrarnos unos entretenidos Animojis.

Tres meses después llega Huawei presentando al mundo su propia versión del Face ID y por si fuera poco también estrenaron sus propios Animojis con la llegada de su nuevo Honor V10 que será el afortunado en llevar estas funciones.

Partiendo primero por su propia versión de Face ID el cual lleva una serie de sensores infrarrojos frontales — al igual que el iPhone X — que serán capaces de recrear un mapa facial de hasta 300.000 puntos en tan solo 10 segundos, a diferencia del iPhone X que solo alcanza registrar hasta 30.000 puntos.

Esta parte frontal cuenta con doble LED RGB y un proyector VCSEL (Vertical Cavity Surface Emitting Laser) que será el encargado de registrar y reconocer tu rostro de la manera más precisa posible. De hecho, el desbloqueo facial de este equipo demorará en reconocer 0.4 segundos, frente a los 0.3 segundos que tarda el lector de huellas.

Gracias a la tecnología mencionada anteriormente, Huawei también ha presentado su propia versión de Animojis que son más bien como avatares y que al igual que la versión de Apple, imitarán todos tus movimientos de tu rostro e incluso sacarán la lengua cuando tu lo hagas, algo que por ahora no es capaz de realizar los Animojis de Apple.

Por el momento estas funciones serán exclusivas del nuevo Honor V10, pero hay una probabilidad muy alta de que el próximo Huawei P11 integre también estas funciones para hacerle el peso al iPhone X de Apple.

Por cierto, si quieres conocer más a fondo el iPhone X y sus Animojis y Face ID, te invitamos a leer nuestro review:

Review Apple iPhone X

Con información de GSMArena
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga