Si hay una marca que saca el mismo modelo de smartphone con distintos nombres dependiendo del mercado en el que se encuentren, esa es Huawei, y hoy lo han vuelto a hacer, pues el nuevo Huawei Mate SE no es otro que el Honor 7X pero con una sola mejora.
El equipo llega a ser una suerte de hermano mayor del Honor 7X en dos apartados, pues nos encontramos con el mismo diseño, misma pantalla, mismas cámaras y todos los añadidos, siendo lo único que cambia la memoria RAM, que pasa de 3GB a 4GB y el almacenamiento interno, que pasa de 32GB a 64GB por USD $29.99 más que el Honor 7X. El resto es idéntico.
Así, nos encontramos con una pantalla de 5.93 pulgadas con resolución FHD+, una doble cámara de 16 y 2 megapíxeles para la principal y 8 megapíxeles en la frontal, un procesador Kirin 659, batería de 3.340 mAh y Android Nougat.
De este modo, Huawei logra posicionar un nuevo smartphone en el segundo mercado más grande del mundo, y con las prestaciones y precio que tiene el teléfono, difícil es que no sea todo un éxito en dicho mercado.