Huawei Mate SE es la nueva apuesta de la marca china por la gama media

Si hay una marca que saca el mismo modelo de smartphone con distintos nombres dependiendo del mercado en el que se encuentren, esa es Huawei, y hoy lo han vuelto a hacer, pues el nuevo Huawei Mate SE no es otro que el Honor 7X pero con una sola mejora.

El equipo llega a ser una suerte de hermano mayor del Honor 7X en dos apartados, pues nos encontramos con el mismo diseño, misma pantalla, mismas cámaras y todos los añadidos, siendo lo único que cambia la memoria RAM, que pasa de 3GB a 4GB y el almacenamiento interno, que pasa de 32GB a 64GB por USD $29.99 más que el Honor 7X. El resto es idéntico.

Así, nos encontramos con una pantalla de 5.93 pulgadas con resolución FHD+, una doble cámara de 16 y 2 megapíxeles para la principal y 8 megapíxeles en la frontal, un procesador Kirin 659, batería de 3.340 mAh y Android Nougat.

De este modo, Huawei logra posicionar un nuevo smartphone en el segundo mercado más grande del mundo, y con las prestaciones y precio que tiene el teléfono, difícil es que no sea todo un éxito en dicho mercado.

Más noticias
VTR, Movistar y Claro son los operadores más solicitados para finalizar contrato en plataforma “Me Quiero Salir” del Sernac