Huawei presentará el Mate 10 el día 16 de octubre en Munich, Alemania, y para esto ya empezó a entregar sus invitaciones de prensa.
El día que tanto esperan los fanáticos de Huawei está por llegar, y es que en la empresa oriental no quieren perderle la pisada a Samsung y a Apple con sus nuevos anuncios y han elegido ya la fecha y el lugar para la presentación de su nuevo flagship, el denominado Mate 10.
Huawei ha empezado a entregar invitaciones para un evento a desarrollarse el día 16 de octubre, es decir, dos meses más a partir de hoy, y el lugar elegido ha sido Münich en Alemania. La invitación tiene la leyenda «conoce el dispositivo que sí vale la pena esperar» por lo que claramente se están refiriendo al nuevo Mate 10.
En cuanto a los rumores del dispositivo, el mismo se supone que vendrá con una pantalla sin bordes hecha por Japan display de 6,1 pulgadas y relación de aspecto 18:9 que contará con la tecnología que en Huawei han denominado Entire View para hacerle frente al Infinity Display de Samsung.
Además, el Mate 10 contaría con una resolución QHD, un procesador Kirin 970 hecha por la misma empresa china y nada más ni nada menos que 6GB de memoria RAM. Finalmente, el dispositivo contaría con Android 7.1 desde su salida al mercado, pero no nos extrañaría que Huawei hiciera una gran movida y lo sacara al mercado con Android O una vez que este llegue en su versión definitiva.