La serie Honor 400 buscará mejorar los ya buenos resultados de los Honor 200 del año pasado, especialmente en potencia.
El año pasado, HONOR lanzó al mercado la serie HONOR 200 con muchas mejoras de cámaras, y como no, si estos teléfonos tenían incluso un modo especial Harcourt, y el HONOR 400 buscará mejorar incluso lo hecho el año pasado.
Hoy las informaciones que vienen desde China nos indican que la próxima ola de smartphones de Honor podría tener variantes Pro y Ultra. Estos llegarían con procesadores Snapdragon 8s Elite y/o 8 Gen 3, según las últimas filtraciones. La potencia, entonces, estará asegurada.
Sin embargo, el Honor 400 podría ser el más interesante de todos. Según la filtración de Digital Chat Station, el Honor 400 podría incorporar el sucesor del Snapdragon 7 Gen 3, que aún no se presenta. Hablamos del Snapdragon 7 Gen 4.
También se cree que dicho smartphone vendrá con el mejor sensor para cámara trasera principal de Honor para smartphones de gama media, a pesar de ser posiblemente el miembro más barato de su próxima serie.
La serie 400 también podría presumir baterías inmensas y actualizadas. Pero eso aún no es definitivo. En síntesis, todo parece indicar que pronto vamos a tener más novedades con respecto a Honor. Y las próximas semanas serán clave.