Según una nueva publicación, el Samsung Galaxy Z Flip vendría en una única variante con conectividad 4G LTE con procesador Snapdragon 855.
El próximo equipo plegable que presentará Samsung llegaría con el nombre Galaxy Z Flip y un diseño tipo clamshell. Sobre el mismo te venimos comentando rumores desde hace rato, y la cosa no para.
En esta ocasión tenemos algo referente a su precio. Varios estipulaban que dicho equipo tendría un valor de aproximadamente 1.500 dólares; lo cual supondrá una disminución con respecto al Galaxy Fold actual. La intención de esto sería tener más posibilidades de ir contra la competencia.
Una nueva publicación sugiere que el terminal protagonista de este artículo, al final de cuenta, llegaría con un costo final de entre 1 millón y 1.5 millones de wones. Esto equivale a un monto de entre 862 y 1.293 dólares al cambio actual.
En otras palabras, el precio sería todavía más bajo de lo previsto inicialmente. Y si pudiera adquirirse por algo más de 800 dólares como ser en la primera aproximación, entonces tendría números similares — sino menores — a los flagships de hoy en día.
La fuente de esta ocasión remarca que contaremos con una única versión con conectividad 4G LTE. Al estar el procesador Qualcomm Snapdragon 855 sin módem adicional, perderemos posibilidad de acceder a 5G.
Fuente: SamMobile