Render de Giuseppe Spinelli para LetsGoDigital

Galaxy Z Flip tendría un precio más barato de lo previsto

El próximo equipo plegable que presentará Samsung llegaría con el nombre Galaxy Z Flip y un diseño tipo clamshell. Sobre el mismo te venimos comentando rumores desde hace rato, y la cosa no para.

En esta ocasión tenemos algo referente a su precio. Varios estipulaban que dicho equipo tendría un valor de aproximadamente 1.500 dólares; lo cual supondrá una disminución con respecto al Galaxy Fold actual. La intención de esto sería tener más posibilidades de ir contra la competencia.

¿Galaxy Z Flip por algo más de 800 dólares?

Una nueva publicación sugiere que el terminal protagonista de este artículo, al final de cuenta, llegaría con un costo final de entre 1 millón y 1.5 millones de wones. Esto equivale a un monto de entre 862 y 1.293 dólares al cambio actual.

En otras palabras, el precio sería todavía más bajo de lo previsto inicialmente. Y si pudiera adquirirse por algo más de 800 dólares como ser en la primera aproximación, entonces tendría números similares — sino menores — a los flagships de hoy en día.

La fuente de esta ocasión remarca que contaremos con una única versión con conectividad 4G LTE. Al estar el procesador Qualcomm Snapdragon 855 sin módem adicional, perderemos posibilidad de acceder a 5G.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Ahora los rumores apuntan a que no existirá un iPhone 13 con 1 TB de almacenamiento