El Samsung Galaxy Fold 2 podría llamarse finalmente Galaxy Z Flip

La semana pasada comenzó el rumor de que el nuevo plegable de Samsung que llamaban “Galaxy Fold 2”, se llamaría finalmente Galaxy Bloom, dando por hecho que ese sería su nombre.

Pero durante este fin de semana recién pasado, apareció un nuevo rumor proveniente desde la cuenta de Twitter, Ice Universe, el que asegura que el nuevo plegable de Samsung se llamaría finalmente Galaxy Z Flip, según informa SamMobile.

¿Por qué Samsung elegiría un nombre algo confuso para su próximo teléfono inteligente plegable después de optar por algo tan simple como el Galaxy Fold para su primer teléfono plegable? Bueno, eso es algo que la compañía nos dirá cuando anuncie el dispositivo, siempre que el último rumor sea correcto y Galaxy Z Flip sea el nombre final. 

Incluso si no lo es, podemos tachar el “Galaxy Fold 2” de la lista de posibles nombres para la móvil plegable de Samsung, principalmente porque no va a ser el sucesor del Galaxy Fold original. Factores como su factor de forma de teléfono plegable y su rumoreado precio de menos de solo 1000 dólares, ubican al próximo Samsung plegable en una categoría diferente.

Más noticias
Estudiantes de Duoc UC crean aplicación para hacer trazabilidad de Covid-19 en el transporte público