Una comparativa dejó mal parado al famoso procesador de Quacomm.
Los surcoreanos de Samsung tienen la mala costumbre de lanzar dos versiones diferentes del mismo modelo, en donde solo se diferencia el procesador que utiliza, como en el caso del Galaxy S7 y S7 Edge con procesadores Exynos 8890 y Qualcomm Snapdragon 820.
Ya sabemos que la versión con procesador Snapdragon 820 solo estará disponible en el mercado asiático, mientras en América y Europa llegará la versión con Exynos 8890. Sin embargo, ¿existirá una diferencia entre ambas versiones?
Hace unos días atrás te comentábamos de unas estadísticas lanzadas por AnTuTu, en donde catalogaba al Snapdragon 820 como uno de los procesadores más rápidos del momento, superando al Apple A9 y al mismísimo Exynos 8890.
Pero aquella estadística ha quedado en duda con la llegada de una comparativa que realizaron en el canal de YouTube, Clickbuy, en donde podemos apreciar a un Samsung Galaxy S7 con procesador Exynos 8890 y a un Galaxy S7 Edge con Snapdragon 820, y el resultado nos dice otra cosa.
Como pudiste apreciar en el video, el S7 con procesador Exynos demostró ser un poco más rápido que el S7 con Snapdragon 820, diferencia que es notoria al momento de reiniciar los equipos y al iniciar variadas aplicaciones.
¿Será que acaso AnTuTu nos mintió con sus estadísticas, Samsung estará privilegiando el rendimiento de su procesador propio o realmente Exynos 8890 es más rápido que el Snapdragon 820?
Por ahora no tenemos respuesta a eso, así que ahora debemos a esperar a que surjan más pruebas como estas que demuestren qué procesador es más rápido finalmente.