La actualización de software tanto para el Samsung Galaxy S10 como para el Galaxy Note 10 no reporta otras novedades más allá de la seguridad.
Y Samsung continúa con las actualizaciones. Hace poco les hablamos de un antiguo y muy querido buque insignia de la firma, y ahora toca hacerlo de otros más nuevos. Dicho de otra forma, los Galaxy S10 y Galaxy Note 10 comienzan a recibir el parche de seguridad de Android del mes de febrero de 2020.
Es importante remarcar que tanto el S10 como el Note 10 habían obtenido en su tiempo el update de enero. En otras palabras, la compañía mantiene al día en cuanto a seguridad se refiere a sus actuales flagships.
La imagen superior a estas líneas corresponde al dueño de uno de los gadgets protagonistas a punto de actualizar. El paquete pesa poco más de 211MB.
Con respecto al Galaxy Note 10, vale la pena señalar que la distribución comenzó hace poquitos días atrás. Sin embargo, ahora que se registra su arribo a Estados Unidos se estima una expansión más rápida a otros territorios.
No se reportan novedades en software más allá de lo pertinente en seguridad. De todas formas, estamos ante muchas soluciones y correcciones a no dejar pasar.
Si eres dueño de alguno de los tres teléfonos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
Peeero, si la espera y la ansiedad son tu mayores enemigas, tienes como alternativa ir a la base de datos de SamMobile. No obstante, si decides decantarte por esta última opción será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología cuando actualices tu terminal para así no estropearlo en medio del proceso.
Fuente: SamMobile