Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

Galaxy S7 se hace con el parche de seguridad de enero

A pesar de que Samsung ya está distribuyendo el parche de seguridad de febrero, no todos sus equipos lo consiguen. De hecho, es algo de lo cual muy pocos móviles de la competencia pueden percatarse también. Mientras tanto, otros terminales de la surcoreana se renuevan en seguridad a pesar de no contener lo último de lo último. Uno de ellos es el Galaxy S7.

Resulta que este último teléfono comienza a recibir el parche de seguridad de enero de 2020. Previamente consiguió el de diciembre. Aunque es de remarcar que ambas actualizaciones no se lanzaron en todos los territorios.

Galaxy S7 con el parche de enero

Según los reportes, por ahora las unidades comercializadas con el operador británico O2 son las primeras afortunadas. El número de versión de firmware es G930FXXS7ETA7. No se reportan otras novedades más allá del apartado en seguridad, no obstante, de por sí es algo a destacar en un smartphone Android que está pronto a cumplir cuatro años de existencia. Por cierto, se estima que los S7 Edge conseguirían este paquete en poco tiempo, siempre suele estar a la par de su hermano.

Si se diera el remoto caso en que todavía posees el móvil protagonista de este artículo, puedes chequear en el apartado de actualización de software. Pero reiteramos que no se tiene certeza de su expansión a otras fronteras… y si lo hiciera, vaya uno a saber para cuándo.

Otra opción es fijarte en la base de datos de SamMobile. Para esto último recomendamos encarecidamente que tengas unos conocimientos mínimos en tecnología y computación si fueras a actualizar, cosa de no estropear tu gadget.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Clientes de VTR Móvil ahora pueden conectarse a las redes de Claro Chile