Una nueva filtración permite visualizar mediante renders al Samsung Galaxy Note 10 en color coral desde todos sus ángulos.
El 7 de agosto próximo es el día escogido por Samsung para conmemorar un nuevo Galaxy Unpacked. Como mínimo veríamos la nueva generación de los Galaxy Note 10. Y lo decimos así puesto que, al menos en la teoría, habría una variante «normal» y otra Plus.
Ya conocimos algunas de sus especificaciones centrales y también observamos imágenes de estos equipos. Sin embargo, ahora el medio WinFuture trae en exclusiva nuevos renders que permiten visualizar al Galaxy Note 10 (a secas) en tonalidad coral.
Vale la pena remarcar que el S Pen, el lápiz óptico característico de la línea Galaxy Note, también está teñido en dicho colorido.
El resto de los detalles en cuanto a diseño son iguales a filtraciones previas. Por lo tanto, las probabilidades de que éste sea el aspecto final del phablet estrella de la surcoreana son cada vez mayores.
La fuente señala que este aparato tendría una pantalla de Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y un agujero en pantalla. Sin embargo, en PhoneArena indican que ese display bajaría hasta las 6,3».
Para el procesador, tanto en la versión «común» como en la Plus tendremos un Qualcomm Snapdragon 855 Plus o un Exynos 9825. Este último sería un SoC de ocho núcleos que llegará a una frecuencia máxima de 2,7GHz — a diferencia de los 2,96GHz del Qualcomm.
Además, como punto de partida dispondremos de una configuración inicial con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno para cualquiera de las dos versiones del smartphone.
Fuente: PhoneArena