fbpx

Confirmado: Samsung Galaxy Note 10 será presentado el 7 de agosto

Tenemos muy buenas noticias para todos aquellos que están esperando la presentación oficial del próximo Samsung Galaxy Note 10, porque ya hay fecha oficial para el Unpacked.

Si bien ya se manejaba antes de una fecha y lugar gracias a datos entregados por CNET, ahora los datos que se manejan son 100% oficiales, ya que provienen de la invitación formal que envió Samsung a los medios especializados.

Dicha invitación confirma que la presentación se realizará el día miércoles 7 de agosto en el mismo lugar donde se realizó el lanzamiento del Galaxy Note 9, es decir, en Nueva York a las 16:00hrs.

Como podemos apreciar en la invitación, queda más que claro que se trata del próximo Galaxy Note 10 al ver la punta del S Pen y también a una solitaria cámara que nos recuerda a la pequeña cámara frontal que tendrá la pantalla del Note 10 justo al centro superior, como ya hemos visto en variados renders y fotos reales.

Lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 10 hasta el momento

Según rumores anteriores, estaremos ante dos equipos: El Galaxy Note 10 que tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas, y el Galaxy Note 10+ que tendrá una pantalla de 6,75 pulgadas. Ambos tendrán sus variantes 5G por separado.

El equipo no contará con un conector 3.5mm para usar nuestros audífonos, su pantalla contará la tecnología de sonido en pantalla (la misma que vemos en el Huawei P30 Pro), esperando que NO pierda el sonido estéreo, su batería podría alcanzar los 4500 mAh, la que podría cargarse de manera rápida con carga de 25 W.

Ahora solo tocará a esperar hasta ese día para conocer todas las características que nos prepara este nuevo smartphone que llega a la exitosa línea Galaxy Note de Samsung.

Con información de SamMobile

Más noticias
Apple Arcade ya está disponible en Chile