fbpx

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ se lucen completamente en imágenes de prensa filtradas

Ya cada vez va quedando más poco para que seamos testigos de la llegada de los nuevos Galaxy Note 10 y su versión Plus que Samsung realizará en Nueva York el 7 de agosto del presente año.

Y por lo mismo ya comienzan a filtrarse — como ya es costumbre — gran parte de las características e imágenes de estos equipos nuevos. De hecho, durante el día se filtraron las imágenes de prensa oficiales de los nuevos integrantes de la familia Galaxy Note, las que fueron filtradas por Ishan Agarwal en Twitter.

Llegarán en dos colores

Basándonos en las imágenes filtradas que verás a continuación, ambas variantes llegarán en dos colores y su diseño es exactamente el mismo que vimos en unas fotografías reales que se filtraron, así como también en los renders que se han publicado.

Este sería el Samsung Galaxy Note 10:

Como notarás, esta variante estará disponible en color negro y en otro color plateado con un efecto de degradado, mientras que el famoso S Pen se luce en color azul. El tamaño de este equipo sería de 6,3 pulgadas.

Por acá tenemos al Samsung Galaxy Note 10+:

Esta variante sería más grande que el anterior, ya que alcanzaría las 6,75 pulgadas. Los colores se mantendrían a la variante normal, pero en la parte trasera notaremos que la cámara está acompañada de un sensor adicional que probablemente se trate de un sensor ToF.

También notamos en ambas variantes que solo hay tres teclas, la de encendido y las que controlan el volumen. Sin embargo, no vemos la presencia de la tecla Bixby. ¿Acaso será eliminado en el Galaxy Note 10?

Ahora solo quedará a que se filtre más información — que es muy probable que ocurra — o esperar el lanzamiento oficial que se realizará el 7 de agosto en Nueva York.

Más noticias
Samsung Galaxy Note 10+ soportaría carga rápida de 45W