Una nueva filtración señala, además, que el esperado y rumoreado Samsung Galaxy Fold 2 también incorpore una cámara frontal de 10MP.
Junto con el lanzamiento de la próxima familia insignia Galaxy S también se espera al sucesor del actual equipo plegable de Samsung. Muchos ya lo bautizan como Galaxy Fold 2.
Sobre el mismo te hemos hablado en alguna que otra ocasión. Los rumores referidos a él están al rojo vivo, y ahora tenemos uno nuevo para agregar al listado.
La fuente de esta ocasión señala que dicho aparato apostaría por el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Si esto terminara siendo realidad, supondrá todo un golpe sobre la mesa.
Por un lado, sorprende que la surcoreana no implemente algún chipset Exynos, de elaboración propia. Aquí iría únicamente por el de la americana mencionado anteriormente. Por lo general solemos ver algunas variantes con Exynos y otras con Snapdragon en los flagships de esta firma.
Asimismo, varios preferirían que sea el Snapdragon 865 el elegido (en lugar de su antecesor). Sin embargo, Samsung llevaría varios meses trabajando con el Snapdragon 855, y cambiar al último procesador de Qualcomm implicará hacer muchos cambios de diseño internos, lo cual conllevaría demasiado tiempo de retraso.
Por otro lado, la misma fuente indica que este Galaxy Fold 2 contaría con una cámara frontal de 10MP. De hecho, es muy probable que se trate del mismo sensor implementado en el actual Galaxy Note 10.
Fuente: MySmartPrice