fbpx

Qualcomm anuncia oficialmente al nuevo Snapdragon 865 que llegará en el 2020

Ya está aquí el procesador que veremos en la gran mayoría de smartphones de gama alta en el 2020. Me refiero al nuevo Qualcomm Snapdragon 865 que acaba de ser anunciado.

El nuevo procesador de Qualcomm lo veremos por primera vez en el próximo Samsung Galaxy S11 y viene de serie con el módem X55 5G que fue anunciado a principios de este año y que ofrece conectividad y rendimiento sin igual para la próxima generación de dispositivos emblemáticos.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que no todo es gama alta, por lo que Qualcomm también ha anunciado a los nuevos procesadores Snapdragon 765/765G que también llevarán la tecnología 5G a los móviles de rango medio y que son los que más prefiere la gente finalmente.

Este es el primer chip Qualcomm con 5G incorporado, lo que significa que en realidad debería ser mucho más eficiente térmicamente que el Snapdragon 865, pero sus otras características (CPU, GPU, ISP, DSP) no son tan avanzadas como las del 865.

Eso sí, estos dos últimos procesadores están dirigidos al mercado asiático donde el precio es más importante, pero se espera que también se lance una versión para América y Europa.

Por el momento es toda la información revelada, ya que según informan en Android Central, mañana 4 de diciembre se revelarán más detalles de esta nueva generación de procesadores que veremos en el 2020.

Más noticias
Movistar presenta las bases para licitar el espectro que debe devolver