El famoso filtrador acaba de publicar un nuevo render filtrado en donde puede verse al Samsung Galaxy Note 9 en tres tonalidades diferentes.
Por si quedaban dudas, ahora ya podríamos dar todo por sentado con respecto al Galaxy Note 9. Al menos así nos lo deja entendido Evan Blass, famoso filtrador de dispositivos tecnológicos.
Pues, resulta ser que este sujeto reveló un nuevo render en donde puede verse al próximo flagship de Samsung en tres tonalidades diferentes.
Desde ya te anticipamos que esta ilustración coincide de lleno con otra que te mostramos tres días atrás. Incluso, hasta también hace juego con la imagen real dada a conocer un día antes.
En la imagen superior a estas líneas puede verse lo que te vengo comentando.
A la izquierda apreciamos un Galaxy Note 9 de color negro, sea tanto en el phablet en sí como en el stylus.
En cambio, en el medio nos encontramos con una unidad en azul para el teléfono y el cabezal del S Pen, pero el cuerpo de este último es dorado. Es el único caso en el cual el lápiz óptico presenta una tonalidad diferente.
No obstante, esto es algo que no debería de agarrarnos tan por sorpresa. Precisamente, hace menos de dos semanas atrás, vimos una fotografía realizada a un póster suyo o algo similar en donde tuvimos conocimiento de ello.
Pasando al tercer y último Note 9, notamos un nuevo color para esta familia, el marrón. Y al igual que el primer caso, se mantiene tanto para el aparato en sí como para el stylus.
Llama la atención que aquí no se incluya a esa variante en tono rosado. A lo mejor se limitará por territorios, o quizás Blass se hizo con uno de los tantos renders preparados por Samsung y en otros sí figurará ese. Habrá que ver qué decide la organización al respecto.