Nuevo render filtrado del Samsung Galaxy Note 9 dice presente

Con esto prácticamente podríamos dar por sentado cuál será el aspecto del Galaxy Note 9 a estrenarse el 9 de agosto.

A continuación pasaremos a mostrarte un nuevo render filtrado acerca del mismo. Allí se lo puede visualizar en un tono al que Samsung llamaría Lilac Purple.

Lo más llamativo de todo radica en la ausencia del S Pen. Estamos hablando del símbolo diferencial de la línea Note… línea que por cierto corre peligro de extinción al parecer.

Galaxy Note 9, el móvil con cámara desenfocada

Desde ya que esta figura coincide de lleno con todo tipo de filtraciones previas. Sea en otros renders revelados con anterioridad como así también en su última y reciente imagen real, todo calza como anillo al dedo.

Delante tenemos un equipo con pantalla Infinity Display. Sus bordes son muy reducidos, tanto en los laterales como en la parte superior e inferior. Además, esos mismos laterales, ya sea al frente como atrás, presentan una leve curvatura.

Siguiendo con su frontal, arriba de todo apreciamos los distintos sensores, la cámara para selfies y el parlante/altavoz. Samsung mantiene su identidad al decirle no al notch.

Ahora bien, lo más llamativo está a la vuelta. En su trasera vemos la doble cámara principal con disposición horizontal.

Si te fijas con detenimiento, la lente que debería estar en el centro del equipo se ubica levemente fuera de dicho eje. No sabemos si esto sea un error/detalle producido por tratarse de una imagen filtrada, o a lo mejor la surcoreana decidió implementar esto por algún extraño motivo que desconocemos. Como sea, a su lado se encuentra el flash LED y el sensor de ritmo cardíaco.

Lo que sí está bien en el medio del eje es el sensor de huellas dactilares. Sólo espero que no se encuentre a una posición demasiado alta para poder alcanzarlo con los dedos de la misma mano con que se sujeta el phablet.

Por último, tenemos que destacar la ausencia del famoso S Pen. Llama la atención que éste no se encuentre.

En rumores previos vimos que era de color dorado, pero se trataba del acompañamiento de un Galaxy Note 9 azul.

Como aquí estamos ante una unidad de otro tono, ignoramos de qué color se presentaría finalmente el stylus en este caso.

Fuente: GSMArena