Samsung Galaxy Note 9 vendría en color azul con el S Pen en dorado

Una imagen dice más que mil palabras, esa parece ser la premisa que podemos sintetizar con lo que vamos a mostrarte a continuación. Se trata de la filtración del primer póster promocional del próximo Samsung Galaxy Note 9.

En dicho póster podemos corroborar muchos aspectos del diseño de este terminal tan esperado, especialmente en lo referido a su parte posterior.

De manera complementaria, el S Pen dice presente y llama poderosamente la atención, al menos por contraste.

Nunca el S Pen resaltó tanto

La imagen superior a estas líneas corresponde a lo que te venimos comentando. Le acompaña la frase El nuevo superpoderoso Note.

Considerando al móvil en sí, arriba se vislumbra con poca calidad la doble cámara trasera con el flash LED y el sensor de ritmo cardíaco. Debajo de todo ello está el lector de huellas dactilares. Me pregunto si la ubicación de este último estará bien o quedará algo alta/elevada para poder alcanzarlo con los dedos de una misma mano con la cual se sujeta al phablet. Recordemos que por más que vaya a ser Infinity Display, su tamaño no será de lo más pequeño.

En el borde inferior apreciamos — de izquierda a derecha — el hueco para el stylus, el micrófono, el conector USB tipo C y el jack de 3.5 mm para auriculares. Menos mal que Samsung es de los pocos fabricantes que mantiene el orificio para los auriculares.

Los bordes laterales de la trasera están algo curvados, por lo que su agarre sería mejor.

Pero, sin duda alguna, lo que más llama la atención (al menos en este caso) es el S Pen. Es decir, el Galaxy Note 9 en sí es de color azul y la parte superior (cabezal) del lápiz óptico le hace juego con igual tono. Aunque el resto del cuerpo del S Pen en sí contrasta de forma notoria al ser dorado.

Poco para poder sorprendernos

Con esto que acabamos de mostrar y comentarte podemos decir que a Samsung le quedan muy pocos secretos para esconder y sorprendernos con el Galaxy Note 9.

En otras palabras, ya sabemos muchos detalles del mismo menester a los diversos rumores y filtraciones que te hemos estado mostrando a lo largo del tiempo.

El principal caballito de batalla con el cual pueden dejarnos con la boca abierta todavía es con el apartado fotográfico, pero debería de ser algo realmente avanzado o revolucionario.

En cuanto al resto, ya lo sabemos de memoria. Incluso hasta hoy mismo nos enteramos de su precio y disponibilidad.

Si todo se da según lo previsto, el próximo buque insignia de la surcoreana llegaría con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con tecnología Infinity Display.
  • Procesador Qualcomm Snadpragon 845 o Exynos 9810 (varía según el mercado).
  • 6GB de RAM (no se descarta alguna variante con 8GB).
  • Almacenamiento interno de hasta 512GB.
  • Bixby 2.0.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Android 8.1 Oreo.

Por lo pronto, de aquí al 9 de agosto es sumamente probable que nos deparen muchas filtraciones más. Esto es algo muy común en terminales insignia de las marcas más reconocidas. Y este Galaxy Note 9 está demostrando no ser la excepción, por lo menos de momento.

Fuentes: GSMArenaSlashleaks