Noticias

Essential confirma financiamiento por USD $300 millones y la próxima semana tendrá disponibilidad

El Essential Phone de Andy Rubin tendrá su fecha definitiva de llegada al mercado la próxima semana para deleite de quienes querían una unidad.

Compartir

Han sido semanas duras para Essential y para el teléfono del padre de Android, Andy Rubin. Primero, el teléfono fue anunciado y su disponibilidad se supone que sería completa para un mes después de dicha presentación. Luego pasó ese mes y sus empleados empezaron a abandonar la empresa, y ahora al fin el teléfono verá la luz.

Fue el mismo Andy Rubin quien confirmó en su cuenta de Twitter que lograron conseguir el financiamiento de USD $300 millones, y que el dispositivo saldrá a la venta en los principales retailers de Estados Unidos –Amazon y Best Buy– tan pronto como la próxima semana.

De acuerdo a Rubin, la situación del teléfono es que el mismo se encuentra “en producción en masa, listo para poder entregarlo a los usuarios, mantente atento a cuando podrás adquirirlo la próxima semana”.

El financiamiento fue patrocinado por una serie de inversores que incluyen al mismo Amazon y Tencent, y el teléfono llegaría a las manos de sus usuarios en un par de semanas, pues la fecha será oficializada esta misma semana.

De este modo, la teleserie del Essential Phone parece tener un fin, y los usuarios que buscaban tenerlo en sus manos podrán disfrutar de el luego de la presentación, donde dejó ver, entre otras cosas, un sistema parecido a los Moto Mods pero mediante imanes, lo que asegura la compatibilidad para bastantes generaciones sin importar el diseño del mismo.

Fuente: TechCrunch
Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga