El operador nacional Entel ha renovado las condiciones para el descuento de la segunda línea.
Luego de que el operador nacional lograra quitarle el primer lugar en portabilidad numérica a WOM, Entel ahora renueva su oferta comercial, y permite asociar una segunda línea con un descuento del 50% para sus planes.
Para optar al descuento el procedimiento es simple, y solo tenemos que contratar un número principal asociado a los 9 planes que aplican para el descuento y asociar una segunda línea con cualquier plan (de igual o menor valor) y automáticamente se nos hará el 50% de descuento en esta segunda línea. Recordemos que la línea principal siempre será la de mayor valor.
Los planes que aplican como línea principal son los siguientes:
Actualmente el descuento de $16.990 para segundas líneas aplicaba sólo a los planes ilimitados, mientras que ahora la gama de planes que aplican para el descuento es bastante más amplia y es un 50% indiferente de su valor. Para los clientes Blue, también aplica el descuento, pero siempre y cuando los planes principales sean el Blue Ilimitado (CLP $32.990) o el Blue Ilimitado Full (CLP $39.990).
Para quienes cumplan con este requisito, la empresa se encargará de avisarles mediante SMS para hacerles automáticamente el descuento.