ENTEL OFICIAL PISAPAPELES.NET

Entel le quita la corona a WOM y gana la Portabilidad Numérica del mes de febrero

Por más de un año veíamos al operador WOM liderar la Portabilidad Numérica y a Entel liderar en cifras negativas. Sin embargo, el operador Entel se fue reponiendo en las cifras y le ha quitado el primer lugar a WOM.

Según lo publicado en el informe de Portabilidad Numérica correspondiente al mes de febrero del 2018, Entel ganó con 30.534 portaciones netas, seguido por WOM con 28.388, mientras que VTR ocupa el tercer lugar con 2.838 y Virgin Mobile ocupa el cuarto lugar con 2.690 portaciones netas.

En el otro lado de la vereda vemos al operador Movistar Chile con una cifra negativa de -3.359 y en el último lugar vemos al operador Claro Chile con una cifra que impacta: -56.573.

Sorprende cómo el operador Entel ha aumentado en las cifras de portabilidad, ya que durante el año pasado lideraban con cifras negativas. Sin embargo, desde que publicaron sus planes con internet ilimitado comenzaron a mejorar las cifras y ahora a liderar el primer lugar.

Durante la tarde liberaremos el informe completo que siempre publicamos donde encontrarás mayores detalles del informe de Portabilidad Numérica correspondiente al mes de febrero del presente año.