Noticias

Energizer presenta su nuevo Power Max 600S

Energizer nuevamente se mete al mundo de los smartphones con el 600S, un equipo que llega con 4.500 mAh de batería para todo el día.

Compartir

Conocida por sus pilas y su conejo de mascota, es poco frecuente ver a Energizer en el mundo de los smartphones, pero esta vez se han atrevido a lanzar un nuevo dispositivo, el que han denominado Power Max 600S.

El equipo llega con una pantalla de 5.99 pulgadas, resolución FHD+ y un micro procesador MediaTek Helio P25 y viene en dos colores: una versión negra con 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que la versión azul llega con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado multimedia, nos encontramos con una doble cámara con sensores de 13 y 5 megapíxeles, mientras que la frontal es singular y es de 8 megapíxeles. En cuanto al lector de huellas, este está ubicado en la parte posterior del equipo y su batería llega a los 4.500 mAh, suficiente para todo el día.

Energizer no se ha referido a una fecha definitiva de lanzamiento del equipo, pero sí se sabe que llegará con Android Nougat, sin palabra acerca de la actualización a Oreo. Tampoco sabemos el precio, pero con esa cifra de batería que tiene el equipo, bien podría dejar bien parada a la marca que tiene reputación por dar energía para todo el día a sus equipos con sus pilas.

Fuente: GSMArena
Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga