Energizer presenta su nuevo Power Max 600S

Conocida por sus pilas y su conejo de mascota, es poco frecuente ver a Energizer en el mundo de los smartphones, pero esta vez se han atrevido a lanzar un nuevo dispositivo, el que han denominado Power Max 600S.

El equipo llega con una pantalla de 5.99 pulgadas, resolución FHD+ y un micro procesador MediaTek Helio P25 y viene en dos colores: una versión negra con 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que la versión azul llega con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado multimedia, nos encontramos con una doble cámara con sensores de 13 y 5 megapíxeles, mientras que la frontal es singular y es de 8 megapíxeles. En cuanto al lector de huellas, este está ubicado en la parte posterior del equipo y su batería llega a los 4.500 mAh, suficiente para todo el día.

Energizer no se ha referido a una fecha definitiva de lanzamiento del equipo, pero sí se sabe que llegará con Android Nougat, sin palabra acerca de la actualización a Oreo. Tampoco sabemos el precio, pero con esa cifra de batería que tiene el equipo, bien podría dejar bien parada a la marca que tiene reputación por dar energía para todo el día a sus equipos con sus pilas.

Fuente: GSMArena
Más noticias
ASUS Zephyrus G14 portada
ASUS presenta su nuevo portátil ROG Zephyrus G14 en Chile