La GSMA ha decidido que el Samsung Galaxy S7 Edge fue el mejor móvil presentado en todo el 2016 y lo han premiado así en este MWC17.
Como cada año, la gente de GSMA decide cuál fue el mejor smartphone presentado en el ejercicio anterior al presente. En este caso, tocaba conocer al terminal más destacado de 2016 y el jurado ya lo ha decidido: el Samsung Galaxy S7 Edge se lleva este galardón.
Dicho dispositivo sacó el máximo premio en la categoría Global Mobile Awards del Mobile World Congress 2017.
Las principales razones por parte de la GSMA por las cuales el S7 Edge ha sido escogido como el más sobresaliente fueron por su diseño refinado, su cámara avanzada y un rendimiento excepcional.
Ante esto, Junho Park, Vice President of Global Product Strategy de la división de comunicaciones móviles de Samsung, declaró lo siguiente:
Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestra artesanía en el diseño y la innovación con el Galaxy S7 Edge.
Este premio es un testimonio de nuestra constante búsqueda de la excelencia a medida que seguimos para superar las expectativas de los consumidores a través de la tecnología móvil revolucionaria.
Por nuestra parte, desde Pisapapeles queremos dar las felicitaciones a la gente de Samsung y decir que este acontecimiento no nos agarra tan por sorpresa.
Es decir, dicho gadget fue escogido tanto como el mejor teléfono del MWC16 como así también smartphone del año en los premios #mobi2016 por parte de nuestra comunidad de lectores.
Sin duda, más allá del fiasco del Note 7, la firma surcoreana pudo gozar de cierta buena salud gracias a la última línea de sus buques insignia, una gran opción por la que vale la pena apostar y viene dando sus frutos con el paso del tiempo.