Samsung Galaxy S7 Edge gana el premio de los lectores en Pisapapeles #MWC16

¡Ustedes, nuestros lectores, han hablado! Y si, en una entretenida votación la audiencia de Pisapapeles ha decidido que el equipo que ellos eligen como lo más destacado de Mobile World Congress es el Samsung Galaxy S7 Edge, presentado aquí en Barcelona hace algunos días.

Su diseño continuista, la diferencia de tamaño en comparación con su hermano “plano” y con su anterior generación, y todas las mejoras que hacen de él un equipo distinto y mucho mejor, además del ecosistema que Samsung ha creado en su entorno son parte de las razones que le han puesto por sobre otros dispositivos muy destacados que fueron presentados durante la cita más importante de la industria móvil en el año.

Recuerda, este equipo estará disponible el 30 de marzo en Chile y en otros lugares de Latinoamérica. Esperamos pronto poder ponerle las manos para testearlo y así saber si las expectativas que ustedes tienen — y nosotros, claro — se cumplen finalmente en el mundo real.

¡Felicitaciones, Samsung! Y muchas gracias a todos nuestros lectores. Los que votaron, los que no, y los que leyeron durante todos estos días Pisapapeles.

Y ojo, que todavía nos queda un día, así que vamos a disfrutarlo mucho. ¡Todos invitados!

Más noticias
Samsung Galaxy Watch Active 2 recibe nueva actualización que agrega asistente de voz al ejercitar