Es una mezcla entre el LG G5 y el LG V10, y con un hardware muy idéntico en su interior.
Finalmente los rumores se quedan atrás, ya que los surcoreanos de LG han hecho oficial a su nuevo buque insignia que llevará como nombre V20.
El sucesor del elegante y novedoso LG V10 — cuyo review puedes ver acá — destaca principalmente por ser el primer smartphone en salir de fábrica con Android 7.0 Nougat en su interior, tal y como lo anunciaba Google cuando liberó aquella versión del sistema operativo.
Este nuevo smartphone es una mezcla del LG G5 y del V10, ya que encontraremos una doble cámara trasera y una segunda pantalla en la parte frontal, ambas características que destacaron en los modelos antes mencionados.
Pero ahora vamos a lo importante: Su hardware, ya que en su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el que estará acompañado de hasta 4GB de memoria RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno de 64GB UFS 2.0 ROM, los que pueden ser ampliables con MicroSD de hasta 2TB (cuando existan).
En cuanto a su pantalla encontraremos una principal de 5,3 pulgadas del tipo IPS Quantum Display con resolución QHD 2K de 2560×1440 píxeles, la que se encuentra dividida por software para aparentar tener dos pantallas en donde una se mostrarán íconos, notificaciones, reproductores… etc, igual como en el V10.
En cuanto a cámaras, en la parte trasera encontraremos dos sensores, uno estándar de 16 megapíxeles y otro de gran angular de 8 MP de resolución igual que en el LG G5 — review que puedes ver acá — y una cámara frontal de 5 MP de resolución para las famosas selfies.
Su sistema operativo es Android 7.0 Nougat, cuenta con conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, NFC, USB Tipo-C, sus dimensiones son 159.7 x 78.1 x 7.6 mm y pesa 173 gramos. Finalmente tenemos una batería que alcanza los 3.200 mAh de capacidad.
Por el momento esa es toda la información que hay disponible, se desconoce la fecha en la que llegará este equipo por estos lados y tampoco se conoce su precio.