Google volverá a apostar por lo que el año pasado generó gran controversia debido a la pantalla del Pixel 2 XL, pantallas OLED de LG.
¿Recuerdan toda la controversia que generó la pantalla del Pixel 2 XL? Resulta que el teléfono presentaba colores azules si la mirábamos desde ciertos ángulos e incluso presentaba quemaduras después de algunas semanas de uso. Lo bueno es que, en gran parte, Google solucionó dichos problemas con actualizaciones pero resulta que el Pixel 3 XL repetiría el plato.
Un reporte en la red Weibo, señala que LG volverá a ser el encargado de proveer a Google las pantallas OLED con notch que se utilizarán en el Pixel 3 XL, aunque es de esperar a que Google esté bastante preocupado de la situación para que no vuelva a ocurrir lo que sucedió con su actual gama alta.
Lo preocupante es que, a la fecha, LG no ha lanzado ningún dispositivo con estas características, ya que su LG G7 ThinQ utiliza un panel LCD y sus recientes dispositivos con pantalla OLED no cuentan con un notch.
Si me preguntasen a mi, no me preocuparía ya que a pesar de que Google tiene poca experiencia diseñando teléfonos, ha tomado buenas medidas para solucionar los problemas que en un comienzo presentó el Pixel 2 XL y el software estará mejor preparado a la llegada del nuevo gama alta de la empresa.
Se espera que los nuevos Pixel 3 vengan acompañados de un nuevo Pixel Watch, así como la segunda versión de los Pixel Buds y que todo esto sea presentado en el mes de octubre, tras la llegada de Android P, el cual ya hemos probado.