Supuestos protectores de pantalla del Google Pixel 3XL dan a entender que el equipo tendrá notch

Apple el año pasado presentó su iPhone X con la intención de innovar en una industria que corría el riesgo de quedarse estancada, pero de seguro nunca pensaron que su estilo de pantalla se iba a transformar en una tendencia hasta en los smartphones Android, y parece que el próximo en subirse este carro será el Pixel 3XL de Google.

Aparecen cristales para los dos nuevos teléfonos de Google

Para nadie es sorpresa que Google está preparando hace meses su nueva incursión en el mundo de los smartphones, y nuevamente lo hará en dos versiones.

Como podemos ver en la imagen, los dos protectores dan a entender el diseño de los nuevos teléfonos de Google, que para la versión normal traería la novedad de tener una pantalla 18:9, manteniendo los altavoces estéreo.

Pero en la versión XL es donde tendríamos sorpresas, pues un el corte en la pantalla sería pequeño, lo que da a entender que no tendría a bordo el sistema de reconocimiento facial 3D de Qualcomm –que debutará en el Xiaomi Mi 8–, y seguramente buscarán una alternativa propia.

Tampoco se aprecia corte para el altavoz estéreo, pero si se puede ver como tenemos bordes reducidos tanto en la parte superior como en los laterales.

Con cerca de 3 meses para la presentación de los equipos, las cosas ya van aclarándose para Google, pero de una manera que no debe tener muy contentos a quienes querían una versión sin el famoso notch.

Fuente: Slashleaks