Tanto el Asus ROG Phone 8 Ultimate como las versiones Pro y estándar usarán la misma carga rápida que el año pasado.
Asus prepara ya su próximo smartphone dedicado al gaming. Se tratará del Asus ROG Phone 8 Ultimate. Y para ello es que el teléfono ha dado un paso importante hacia su lanzamiento, se trata de su certificación de carga.
La certificación viene desde la agencia china 3C. En el listado se puede ver que el ROG Phone 8 Ultimate, con nombre clave ASUS_AI2401_A, ofrecerá las mismas velocidades de carga que sus predecesores de años anteriores.
Es decir, las cargas incluidas soportarán tanto el estándar PPS PD3.0 como el protocolo QC5. Y tanto el ROG Phone 8 (ASUS_AI2401_A) como el ROG Phone 8 Pro (ASUS_AI2401_E) aparecieron recientemente en la base de datos de IMEI. Todos se esperan con la misma carga rápida.
Es poco lo que sabemos por ahora sobre el Asus ROG Phone 8 Ultimate. Pero es muy probable que use el procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm. Después de todo, sus antecesores también usaron el último procesador de Qualcomm en su momento.
Tampoco existe una fecha confirmada para la presentación de este teléfono. Pero si tuviéramos que apostar, sería más temprano que tarde que lo veremos en sociedad. Después de todo, aún nos queda más de un mes para poder cerrar el año, y las marcas querrán cerrarlo con buenas sensaciones.
Fuente: MySmartPrice