Finalmente, Diablo IV será el primer juego de Activison Blizzard en llegar al Xbox Game Pass el próximo mes de marzo.
No fueron pocas las novedades que tuvo ayer Xbox, y seguramente la llegada de Diablo IV al Xbox Game Pass sea una de las mejores. Y es que desde que se confirmó la compra de Activision Blizzard que los fanáticos estaban esperando noticias.
Así, como parte de las diversas actualizaciones del modelo de negocio para Xbox anunciadas durante la emisión especial del Podcast de Xbox, los juegos de Activision Blizzard llegarán muy pronto a Xbox y PC Game Pass.
De esta manera, se reveló que Diablo IV será el primero en hacerlo, el 28 de marzo de 2024. El CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, hizo el anuncio durante el Xbox Podcast anteriormente mencionado, revelando que la biblioteca de juegos realizados por los estudios bajo Activision Blizzard es ahora juego completo para Xbox Game Pass.
Eso significa que franquicias como Call of Duty, Warcraft, Overwatch, Diablo, Starcraft, Crash Bandicoot y muchas más acabarán llegando al servicio eventualmente. Esperemos que, una vez concretada la llegada de Diablo IV, empecemos a recibir algo más de información sobre qué juegos podemos esperar ver a continuación.
De este modo, el futuro de Xbox se ve con una estrategia un tanto distinta que antes. Pero los fanáticos podrán esperar aún más juegos en el futuro próximo.