El nuevo ZTE Axon 10s Pro llegará al mercado durante la primera mitad del año que viene y contará con una batería de 4000 mAh.
En un movimiento bastante inesperado, ZTE anuncia al nuevo Axon 10s Pro, una renovación del Axon 10 Pro revelado en el MWC19. Al igual que su antecesor, el primero mencionado también llega con 5G… y otros trucos bajo la manga.
Pero, si bien conocemos algunas de sus características, lo llamativo es que ZTE no las brindó por completo. Hay detalles que nos faltan saber. Por lo pronto, pasemos a ver cuáles son sus principales cualidades.
El diseño es prácticamente calcado a su hermano menor. Como dijimos hace un instante, la conectividad 5G está presente, tanto en Standalone (SA) como en Non Standalone (NSA).
Dentro suyo portará el procesador Qualcomm Snapdragon 865. Con respecto a esto, algunos medios clasifican a este teléfono como el primero en incorporar dicho SoC, pero lo cierto es que el Xiaomi Mi 10 obtuvo dicho mérito, aunque todavía no es una realidad concreta.
El Axon 10s Pro también incluye memoria RAM LPDDR5 de alta velocidad — sin especificar la capacidad/cantidad –, almacenamiento rápido UFS 3.0 y batería de 4.000 mAh. Posee conectividad Wi-Fi 6, el estándar más reciente.
Vendrá con el algoritmo Z-Booster 2.0, un mecanismo que asigna de manera inteligente los recursos del sistema a través de Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés). La misma permite aceleración y optimización de juegos y multitarea para maximizar el rendimiento. Con Link-Booster el móvil usará múltiples conexiones de red concurrentes al mismo tiempo y manejará entornos de señales complejas con mayor facilidad.
Ejecutará Android 10 desde el primer día, recubierto por MiFavor 10, el software propietario de la firma asiática. El equipo estará disponible desde la primera mitad de 2020. No obstante, desde la compañía no precisaron una fecha exacta ni su precio.