Si los resultados son verdaderos, deja prácticamente en vergüenza al A14 Bionic de Apple.
Por si no sabías estimado lector, Samsung y AMD tienen una alianza para poder llevar todo el poder gráfico de las tarjetas gráficas AMD Readon a las GPU de los smartphones.
Dicha alianza anunciada en el 2019, tomó fuerzas este año en la presentación del procesador Exynos 2100 al adelantar que su próximo buque insignia tendrá el procesador Exynos con GPU de AMD.
En ese entonces, la reconocida cuenta de Twitter @UniverseIce, comentó que aquel procesador que dijo Samsung estaría llegando precisamente este año con la llegada del próximo Galaxy Z Fold 3, agregando, además, que aquello lo veremos en el segundo o tercer trimestre de este año.
Pero eso no es todo estimado lector, ya que ayer 25 de enero, la noticia sobre el Exynos con GPU AMD, volvió a ser noticia luego de que un sitio web coreano obtuviera un “supuesto” benchmark gráfico de la plataforma GFXBench revelando toda la potencia de este potente procesador gráfico.
De hecho, se tomaron el tiempo de comparar aquellos resultados con los obtenidos por el procesador del iPhone 12, el A14 Bionic de Apple. Según aquella web coreana, estos serían los resultados:
GFXBench Manhattan 3.1:
GFXBench Aztec Normal:
GFXBench Aztec High School:
Si aquellos benchmarks son realmente verdaderos, queda más que claro el gran rendimiento que ofrecerá la GPU AMD que incorporaría el próximo chip Exynos de Samsung.
Pero, no podemos confiar aún en aquellos resultados sin antes tener una captura de pantalla que lo demuestre.
Con datos de SamMobile