Al parecer el trono del iPhone 11 Pro como mejor cámara en un móvil habrá durado muy poco.
A pocas semanas de haberse lanzado el iPhone 11 Pro –nuevo rey de la fotografía móvil– todo el mundo está esperando al que, según toda lógica, será su más cercano competidor: el Pixel 4. El nuevo teléfono de Google verá la luz en tan solo un par de semanas, pero hoy 9to5Google ha podido acceder a algunas fotos capturadas con él.
Teniendo en cuenta que su predecesor sigue siendo una de las mejores cámaras en teléfonos de la actualidad, la vara estaba bastante alta. Pues bien, con todo esto dicho, el Pixel 4 tomará fotografías aún mejores. Y sí, mucho mejores.
Tal como se puede ver en las imágenes anteriores, los retratos –tanto con la cámara trasera como con la delantera– lucen impecables. La detección de bordes es casi perfecta y el balance de colores está muy bien logrado. No se ustedes, pero me cuesta mucho encontrarle algo malo a estas fotografías.
Según estas otras fotografías, la cámara también se comporta muy bien en situaciones complicadas de luz y fotos que se están tomando muy de cerca, como tomas macro. También se ve que obtura muy rápido, ya que casi ninguno de los movimientos rápidos sale borroso o algo así. Es muy posible que esto se deba al nuevo Modo Movimiento que integrará el Pixel 4.
Pero esto no termina acá. Night Sight, que ya sabíamos que mejoraría considerablemente en esta generación, realmente está entregando unos resultados de locura. Por otro lado, también aparecen los primeros ejemplos de astrofotografía con este teléfono, logrando algo fantástico para un dispositivo de esta naturaleza.
Los Pixel 4 se lanzará oficialmente este 15 de octubre en New York, en un evento que estaremos cubriendo allá, contándote de primera fuente todas las novedades que Google nos tenga preparadas. ¿Qué les parecen estas fotografías?