fbpx

La cámara del Pixel 4 incluirá un nuevo Modo Movimiento y un Modo Nocturno aún mejor

Si nos preguntaran cual es nuestra característica preferida de los Google Pixel, sin duda alguna todos responderíamos que es la cámara. A través de las tres generaciones actuales, ha sido el rey indiscutido de la fotografía móvil y, al parecer, el Pixel 4 está listo para volver a tomar el trono.

Según reportan los chicos de 9to5Google, el próximo buque insignia de Google incluiría dos mejoras sustanciales en su cámara. La primera, es que se mejorará con creces Night Sight (el modo nocturno), para ofrecer tomas aún mejores. De acuerdo a esta fuente, el fabricante hasta hará alarde de las geniales fotos del cielo estrellado que se pueden capturar con este dispositivo.

Por otro lado, se agregará una función llamada Motion Mode, con la cual se podrá capturar con mucho mejor resultado fotos de deportes o de cosas en movimiento. Esto es algo que todos los teléfonos han tenido muchos problemas en lograr de forma consistente, por lo que realmente sería sorprendente si el Pixel 4 lo lograra con buenos resultados.

Pese a que hasta ahora las filtraciones no habían sido tan agresivas como lo fueron con su predecesor, están apareciendo cada vez más detalles de como será el nuevo dispositivo de Google. Recordemos que todo indica que el evento de lanzamiento tendrá lugar en octubre, tal como ha pasado en años anteriores.

Más noticias
Claro Chile mejora sus planes con más gigas y minutos