fbpx

Estos son los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max #AppleEvent

La nueva generación de iPhone ya está entre nosotros, y si primero fue el iPhone 11 el que llegó para deleite de los fanáticos de la empresa de Cupertino, ahora es el iPhone 11 Pro y su hermano Max, los que hace gala de sus prestaciones aún mejores que el iPhone 11 regular.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Como podemos observar, la principal diferencia del iPhone 11 Pro con el regular radica en sus cámaras, pues en este modelo contamos con nada menos que 3 cámaras principales en la parte trasera, complementándose de gran manera con su pantallla de 5.8 pulgadas, que junto a los 458 pixeles por pulgada hacen que esta sea la mejor pantalla en un iPhone a la fecha.

El iPhone 11 Pro Max, por su parte, cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, manteniendo los 458 pixeles por pulgada del iPhone 11 Pro.

La nueva tecnología de la pantalla OLED de este año sen ambos modelos se llama Super Retina XDR, y llega a iluminar con una potencia de 1.200 nits. Por si fuera poco, esta pantalla tiene un contraste de 2.000.000:1, manteniendo el HDR, True Tone Display y Haptic Touch en su pantalla con recubrimiento oleofóbico.

Lo que si me mantiene con respecto al iPhone 11 es su procesador, pues tenemos el A13 Bionic a bordo, el que desde Apple dicen que es el mejor para machine learning.

En cuanto a su batería, este año con el iPhone 11 Pro tenemos hasta 4 horas más que el iPhone XS del año pasado, mientras que el iPhone 11 Pro Max llega 5 horas más comparado con el iPhone XS Max de 2018. Además, este año contamos con un adaptador de carga rápida para cuando lo necesitemos.

Las cámaras también tienen un importante cambio con respecto a los modelos anteriores, pues ahora tenemos 3 principales, todos con sensores de 12 megapíxeles, uno tele objetivo, otro con gran angular, y el último con ultra gran angular, con los que podemos lograr una infinidad de distintas fotos en distinos escenarios con resultados sorprendentes.

Otra de las novedades que llegan este año con los nuevos iPhone es la posibilidad de tomar fotos mientras preparas una foto, pues antes de que tomes una instantánea, el equipo ya habrá tomado 4 para poder tener la mejor experiencia posible.

Como podemos ver, este año Apple ha apostado por sus cámaras fotográficas, asegurando que sus clientes tengan la mejor experiencia posible al momento de tomar nuestras instantáneas. Los nuevos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max llegan con un precio de USD $999 para la versión Pro, mientras que la versión Max empieza en los USD $1.099 y estarán disponibles desde este 20 de septiembre.

Más noticias
Patente de Xiaomi revela el mecanismo usado para que la cámara frontal esté bajo la pantalla