Noticias

Aparecen en la página de Samsung dos nuevos accesorios modulares para la serie Galaxy S23

Estos accesorios modulares para los Galaxy S23 aparecen en la página de Samsung en el Reino Unido, pero solo uno de ellos tiene precio.

Compartir

Muchos no esperábamos que tan temprano ya tuviéramos accesorios modulares para los Galaxy S23. Pero Samsung hoy ha presentados dos nuevas formas de hacer que grabar y tomar fotos con sus nuevos teléfonos sea más fácil.

Ha sido, entonces, Roland Quandt el que ha dado primero con la noticia, pues son dos los accesorios que vamos a tener. Primero, tenemos un delgado trípode que permite usar el Galaxy S23 en modo vertical u horizontal. Las patas del trípode se pueden plegar y ordenar cuando no se están usando.

Este accesorio tiene un peso de 70 g y actualmente está disponible en el sitio web de Samsung en el Reino Unido por cerca de USD $40.

El segundo accesorio es un soporte denominado Camera Grip que mejora el Galaxy S23, haciéndolo funcionar como un trípode a distancia, con un mando y obturador Bluetooth. Incluso tiene una función de inclinación que le permite crear un marco en el ángulo que nosotros queramos.

Este segundo accesorio también está presente en la página de Samsung, pero no tenemos un precio definido aún.

No es raro ver que Samsung se preocupa tanto de los accesorios modulares para la serie Galaxy S23, así que si quieres hacerte de uno, parece que pronto vamos a tener más novedades.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga