Con esta actualización en camino, Nokia ya comienza a terminar de cumplir su promesa respecto a la llegada de Android 9 en todos sus dispositivos.
Nokia lanzó esta mañana el nuevo Nokia 7.1; este gama media que llega a unirse a la familia de las pantallas notch y el lector de huellas trasero, ha sido presentado por la compañía. Pero no sólo llegó Nokia a presentar este dispositivo, sino que comentó buenas noticias para el resto de sus usuarios.
Manteniendo la promesa a sus clientes, Nokia quiere generar una experiencia pura y con rápidas actualizaciones respecto a su sistema operativo, Android. Por lo mismo, hoy anunciaron que Android 9 Pie llegará a los modelos Nokia 6.1, 6.1 Plus, 8 y 8 Sirocco durante este mes de octubre y también en noviembre.
El proceso de actualización irá en orden del lanzamiento de sus teléfonos, por lo que en este mes de octubre podremos ver a los Nokia de la gama media Nokia 6.1 y 6.1 Plus, con la actualización a Android Pie, mientras que los pertenecientes a la gama alta Nokia 8 y 8 Sirocco serán actualizados durante el mes de noviembre.
Con esta actualización, este grupo de modelos de Nokia pasarán a unirse al Nokia 7 que ya cuenta con Android 9. Además la compañía informó que todos sus dispositivos lanzados, hasta los de gama de entrada recibirán Android Pie tal y como se prometió desde un principio.