El Nokia 7.1 es presentado oficialmente e incorpora cámaras Zeiss y Android One

Nokia volvió con todo, luego de presentar su primera gama de dispositivos con Android hace ya casi dos años, la empresa finlandesa ha decidido subirse al carro de Android One, lo que les permite tener un muy buen soporte de actualizaciones en todas sus gamas. El día de hoy han presentado el nuevo Nokia 7.1, que como no podía ser de otra forma, incorpora el famoso notch característico de este 2018.

El Nokia 7.1 cuenta con una pantalla IPS de 5.84 pulgadas con una resolución de 1080×2244 pixeles en un aspecto 19:9, acompañada de un cuerpo construido en aluminio y vidrio, tal como ocurre con la actual gama alta del mercado. En la parte trasera cuenta con un lector de huellas digitales y en la superior un conector de 3.5mm para auriculares.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Nokia 7.1 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, con 3 o 4GB de memoria RAM, dependiendo del almacenamiento, el cual puede ser de 32GB o 64GB. Cuenta con ranura para tarjetas microSD y su batería es de 3,060mAh.

Respecto a sus cámaras, Nokia ha decidido implementar un doble lente firmado por Zeiss de 12MP para el principal y de 5MP para el secundario. Su cámara frontal es de 8MP.

El Nokia 7.1 tendrá un precio de USD $349 en Estados Unidos, en donde estará disponible a partir de mañana en su versión más potente. De su llegada a Chile aún no se sabe, pero lo más probable es que lo veamos arribar al país en el corto plazo.

Fuente: 9to5Google
Más noticias
Apple Twitter
Twitter anuncia tres nuevas funciones: “Super Follows”, “Comunidades” y un modo de seguridad para protegerte de cuentas abusivas o de Spam