Nokia tiene todo listo para el desembarco de la fase beta de Android Oreo para sus dos dispositivos más vendidos, los Nokia 5 y 6.
Con la llegada de manera oficial de Android Oreo para el Nokia 8, las apuestas de cual iba a ser el próximo teléfono de la marca de Finlandia en ser actualizado a la última versión del sistema operativo de Google situaban al Nokia 6 en la primera posición, y parece que será así.
En su cuenta de Twitter, el siempre activo presidente de HMD global, Juho Sarvikas, el que ha querido despejar todas las dudas posibles indicando que los registros y por ende la llegada de Android Oreo para los Nokia 5 y 6 está a la vuelta de la esquina.
Esto significa que según los plazos que siguió el Nokia 8 que la actualización final y estable para los dos hermanos menores se materializaría para antes de navidad. Con esta confirmación, sólo nos queda el Nokia 3 como incógnita para saber cuando llegará.
No son pocos los que dudan de que el Nokia 3 no tendrá actualización antes de fin de año debido a su procesador MediaTek, pero los optimistas no quieren perder la esperanza, así que hay que esperar a la palabra de Sarvikas.