La Anbernic K101 Plus tiene la particularidad de que puedes usar los cartridges de GameBoy Advance directamente en la consola.
Reconocida por sus consolas portátiles, Anbernic trae una nueva alternativa al mercado con la Anbernic K101 Plus. Se trata de la renovación de una de las consolas más icónicas de la marca, y que ahora trae una mejora clave.
Para quienes no lo sepan, la Anbernic K101 Plus ya existe, y es un modelo que tiene un par de años en el mercado. Pero la compañía ha decidido renovarla esta semana. Por lo que sabemos, Anbernic la ha dotado de un nuevo color.
Tiene una batería de 800 mAh suficiente para muchas horas de juego, además de ahora contar con 32 MB de memoria SDRAM. Su pantalla es de 3 pulgadas y es LCD con resolución 320 x 480 y relación de aspecto 2:3.
Posee una salida AV para conectarla a un monitor o televisor, y también tiene una arquitectura de doble CPU que nos permite correr cartridges de GameBoy Advance de manera nativa. Tiene su propio cable Link para traspasar datos y posee el mismo puerto Mini USB de toda la vida.
Su precio sigue siendo de USD $69.99 y ya está disponible para su compra en la web del fabricante.