Generalmente cuando las compañías actualizan sus aplicaciones nativas o propias, muchos detalles salen a la luz, pero para la compañía que es propiedad de HMD le ha significado una filtración bastante grande esta vez.
Resulta que desde Nokia decidieron actualizar la aplicación de la cámara de sus equipos, sin saber que algunos usuarios empezarían a mirar el código de la misma, haciendo interesantes descubrimientos que dicen relación con las nuevas apuestas de la empresa para 2018.
De este modo, ya sabíamos acerca de la existencia de los nuevos Nokia 1 y Nokia 6 (2018), pero el código de la aplicación hace referencia esta vez también a los Nokia 2, 3, 5, 6, 7 y 8 que ya existen además de los nuevos Nokia 4 y Nokia 7 Plus.
Así, la empresa con sede en Finlandia puede tener un Mobile World Congress en febrero cargado de anuncios, pues se espera que el Nokia 9 también llegue eventualmente en dicha ocasión, lo que haría 4 los nuevos equipos con los que Nokia pretende dominar el mercado en 2018, a falta de confirmación de lo que sería el Nokia 10 para la segunda parte del año aún.