Samsung Galaxy Sport se filtra en diferentes colores

Apenas al día siguiente de haberles mostrado el primer render del Galaxy Sport, el próximo reloj inteligente de Samsung, ahora nos hacemos con otra imagen suya filtrada.

De manera curiosa, aquí lo vemos en tres colores diferentes. Los cuales, a su vez, son distintos del tono gris/plateado de ayer.

Desde ya te anticipamos que el diseño coincide de lleno con lo previamente mostrado, así que en este aspecto parece que los rumores adquieren convicción.

Samsung Galaxy Sport (multicolor)

La imagen superior a estas líneas es de la nueva de la que venimos comentando. En ella tenemos un wearable en negro, otro en azul intenso y un tercero en lo que podríamos considerar una especie de Rose Gold.

Algo que llama poderosamente la atención es que aquí Samsung dejaría de lado su famoso bisel giratorio que tanto identificó a los relojes de la gama Gear. En su lugar, Tizen será el sistema operativo con una versión adaptada y optimizada para funcionar con dos botones físicos.

Este accesorio tiene el nombre en código Pulse y, según la fuente, llegaría con la funcionalidad de electrocardiograma para hacer competencia al Apple Watch.

Además, contará con 4GB de almacenamiento interno, Bixby Reminders, Wi-Fi, Bluetooth y NFC para realizar pagos móviles. Por extraño que parezca, en este rumor no se hace alusión a la memoria RAM ni tampoco al GPS. Y lo decimos así puesto que en otra ocasión sí se hacía referencia al menos al segundo apartado.

Para finalizar, no se tiene noción acerca de cuándo se presentará de manera oficial a este Galaxy Sport. Una probabilidad sería verlo en el evento del 20 de febrero, otra en el MWC19… o si no en otra ocasión posterior a estos acontecimientos.

Fuente: TigerMobiles