El Samsung Galaxy Sport aparece filtrado mostrando todo su diseño

Pocos días atrás les informábamos de que Samsung estaría en proceso de construcción del Galaxy Sport, su próximo smartwatch.

Y por lo visto, las cosas parecen estar bastante avanzadas desde la firma surcoreana, o eso es lo que parece.

Dicho de otra forma, ahora acaba de revelarse el primer render filtrado de este wearable.

Samsung Galaxy Sport… ¿o Galaxy Active?

La imagen superior a estas líneas es la que te venimos comentando. Como puede apreciarse, el diseño del reloj es redondeado, aunque en vez de apostar por una esfera circular como en otros tantos modelos, aquí Samsung sacaría provecho únicamente de sus dos botones físicos en uno de sus costados.

El material circular que lo recubre sería metal cepillado en color cromo. La hebilla de la pulsera en sí también presentaría el mismo componente.

En cambio, las correas parecen ser de plástico. Esto último se debe a que el Galaxy Sport sería un reloj orientado al deporte, lo que quiere decir que es más apto para transpiración.

La fuente señala que, a pesar de no poder visualizarse la parte posterior, tendría los mismos sensores que los modelos anteriores. Entre ellos, figurarán el monitor de reposo, contador de pasos, rastreador de actividad, monitor de ritmo cardíaco, GPS y GLONASS. También se espera que presente resistencia al agua y al polvo.

De manera complementaria, dispondremos de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth y NFC. Además, sacaría provecho de 4GB de memoria RAM almacenamiento interno y Bixby Reminders.

Un detalle curioso radica en que el Galaxy Sport podría no llamarse así después de todo. Es decir, se baraja como posibilidad que su nombre final sea Galaxy Active, aunque esto no es un rumor con mucha probabilidad de certeza.

Para finalizar, queda en total incertidumbre cuándo veríamos a este smartwatch de manera oficial. Hay quienes lo esperan para el evento del 20 de febrero de este mes, mientras que otros aspiran a que se haga una realidad durante el MWC19.

Fuente: 91Mobiles
Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en una “Mi Band X” con una pantalla flexible de 360º